Ingenierías Conceptuales, Básicas y de Detalle

Ingenierías Conceptuales:

HNA 2 s1Con el fin de lograr proyectos integrales que atiendan de manera óptima las necesidades de la industria, HNA Ingeniería se ha especializado en la formulación-definición de los parámetros de diseño y la conceptualización de proyectos, basando siempre sus decisiones en el enfoque de obtener la máxima eficiencia de operación al menor costo de inversión.

Son componentes indispensables para el desarrollo de una ingeniería conceptual de alta calidad: el análisis de factibilidad, la formulación y selección de alternativas previas y la definición de la tecnología de los procesos.

Ingenierías Básicas:

HNA 18 s1

Fase de la ingeniería de un proyecto de altísima importancia en donde se dimensionan y valoran sus componentes, mediante procedimientos de optimización que permiten concretar lo definido en la etapa conceptual y/o mejorar las condiciones de operabilidad.

Durante esta etapa dirigimos y desarrollamos en conjunto con el cliente los análisis de riesgos, estudios HAZOP, estudios SIL, análisis de constructibilidad y demás herramientas que garanticen un exitoso proyecto.

El desarrollo de nuestras ingenierías básicas es siempre multidisciplinario y bajo metodologías que consideran todos los impactos técnicos, ambientales, sociales y económicos, logrando así diseños seguros en su operación y mantenimiento y de alta confiabilidad para los inversionistas.

Ingenierías de Detalle:

HNA 22 s1Hna ingeniería a desarrollado durante mas de 10 años ingenierías de detalle que involucran todas las especialidades o disciplinas técnicas de: proceso, civil, mecánica (equipos), tubería, instrumentación y automatización y eléctrica, con la participación de un grupo de especialistas multidisciplinario de alta experiencia en diseño, interventoría y construcción lo cual permite formular soluciones de ingeniería eficientes.

La ingeniería en todas sus fases es considerada por HNA como un proceso técnico que requiere de un alto control de calidad al interior de cada una de las diferentes especialidades de diseño, esta filosofía de trabajo nos permite lograr un producto de consultoría que cumple estrictamente con los requerimientos de calidad, costo y tiempo de nuestros clientes.

HNA Ingenieria Ltda - Cra. 9B Nº 117A-94 Oficina 101 - Tel. (+57 1) 637 16 14 - (+57 1) 474 35 55 Celular (+57) 315 801 16 36 - 317 429 44 29

Bogota D.C. - Colombia

mail          Twitter1