Artículos

Overhall & Revamping

HNA cuenta con instalaciones de alta tecnología y equipo humano especializado con soporte permanente de expertos extranjeros. Estos recursos están disponibles para consulta e intervención para corregir potenciales problemas sin costo adicional siempre y cuando estos estén asociados a anomalías generadas directamente por nuestra gestión.

Este servicio garantiza la restitución en la confiabilidad y eficiencia operativa mecánica e hidráulica del equipo de bombeo que se ha intervenido

El revamping se divide en tres etapas:

  1. Evaluación Preliminar: En esta etapa se revisa y valora el sistema completo incluyendo el sistema de tubería para establecer potenciales problemas que comprometan la integridad del equipo a intervenir.
  2. Desarrollo del trabajo: En esta etapa se realiza el desmontaje, desarme, inspección con base en la norma API 610 y se realiza el revamping que incluye reparaciones convencionales o menores en otras zonas del equipo. Cuando se requieran mejoras especificas se utiliza el Software ANSYS (tecnologia CFD)
  3. Verificación: Una vez hecho el revamping se procede a ejecutar una validación operacional de eficiencia y vibraciones que contempla una verificación inmediata, una de tres días de puesta en marcha y por ultimo una mensual durante seis meses.

     Revamping 1    Revamping 2      

HNA Ingenieria Ltda - Cra. 9B Nº 117A-94 Oficina 101 - Tel. (+57 1) 637 16 14 - (+57 1) 474 35 55 Celular (+57) 315 801 16 36 - 317 429 44 29

Bogota D.C. - Colombia

mail          Twitter1